Appian y Amazon Web Services firman acuerdo estratégico que revolucionará la automatización de procesos empresariales

Portada » Blog » Appian y Amazon Web Services firman acuerdo estratégico que revolucionará la automatización de procesos empresariales

17 / 04 / 2024

Appian y Amazon Web Services firman acuerdo estratégico que revolucionará la automatización de procesos empresariales mediante el empleo de la Inteligencia Artificial

Appian y Amazon Web Services firman acuerdo estratégico que revolucionará la automatización de procesos empresariales mediante el empleo de la Inteligencia Artificial.

El pacto fue anunciado por Michael Beckley, Director de Tecnología de Appian durante el primer día de Appian World 2024.

Según sus palabras el Acuerdo de Colaboración Estratégica  servirá para «…hacer que la IA generativa sea más accesible para los procesos empresariales».

En consecuencia, Appian destinará importantes recursos para combinar sus capacidades de IA y su tecnología de Data Fabric con las innovaciones en LLM de Amazon Bedrock y las capacidades de aprendizaje automático de Amazon SageMaker en función de desarrollar productos y servicios novedosos y útiles para el sector empresarial.

Beckley fue rotundo al afirmar: «La economía de la IA ya está aquí y rápidamente creará una fuerte ventaja competitiva para las organizaciones que sepan cómo usarla».

El directivo hizo énfasis en que, con la cooperación entre Appian y Amazon Web Services, las organizaciones tendrán la capacidad de usar la IA para la automatización de procesos de manera fácil pero con la privacidad y la seguridad de los datos como requisito esencial.

Hoy en día, Amazon Web Services proporciona una plataforma de infraestructura en la nube altamente confiable, escalable y de bajo costo que impulsa a cientos de miles de empresas en 190 países de todo el mundo. Por su parte Appian Corporation resulta el líder mundial en la Automatización de Procesos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *