Appian World: el punto donde converge todo el universo de las tecnologías

Portada » Blog » Appian World: el punto donde converge todo el universo de las tecnologías

15 / 04 / 2024

Appian World se celebrará del 15 al 17 de abril de 2024 en el Gaylord National Resort and Convention Center, en National Harbor, Maryland, EEUU.

Appian World, la gran convención que reúne a los líderes e innovadores del mundo de las tecnologías de la información y las comunicaciones entre el 15 y el 17 de abril de 2024, tendrá como telón de fondo al histórico río Potomac y como escenario al Gaylord National Resort and Convention Center de la localidad de National Harbord en Maryland, Estados Unidos.

Más de 1200 participantes de medio millar de organizaciones tomarán parte en las más de 50 sesiones previstas en este congreso de la tecnología donde confluyen las mentes más brillantes y las compañías y proyectos que marcan la vanguardia en campos como la inteligencia artificial, la automatización de procesos y la transformación digital.

Sin dudas Appian World es una oportunidad para conocer de primera mano los adelantos más exclusivos y relevantes de las IT.

Appian Corporation: liderazgo indiscutible

En B-Tech apreciamos las cualidades y beneficios que proporcionan las tecnologías creadas por Appian Corporation. Gracias a ella nuestros expertos han podido conocer y promover entre nuestros clientes las innovadoras plataformas y aplicaciones de automatización creadas por esta compañía.

La automatización de procesos basada en el Low Code, el Data Fabric, la minería de procesos y la inteligencia artificial resultan tecnologías de vanguardia a partir de las cuáles Appian ha desarrollado novedosos y versátiles productos que sientan las pautas del mercado.

No es de extrañar, entonces, que grandes consorcios mercantiles, trasnacionales de la industria automotriz, instituciones de salud pública y organismos del gobierno de los Estados Unidos, empresas de seguros de alcance global, emporios bancarios y bufetes de abogados formen parte de la extensa clientela de Appian Corporation.

Debido a este ejemplar desempeño, las prestigiosas consultoras Gartner y Forrester han ubicado a Appian en los primeros puestos de las compañías que se dedican a la automatización de procesos.

¿Qué beneficios conlleva la presencia en Appian World?

Appian World constituye un oportunidad única para ponerse en contacto directo con las últimas novedades en el campo de la automatización, interactuar con los representantes de las empresas de IT más renombradas y poderosas, y explorar las tendencias que pautarán el mundo tecnológico en el futuro inmediato.

Los asistentes a las sesiones del evento podrán adquirir las experiencias y habilidades necesarias para examinar y asimilar las estrategias de negocio y los servicios y productos que posibilitan una gestión empresarial eficiente, ágil y moderna. Gracias al empleo de las plataformas de poco código de programación, las herramientas de diseño intuitivas y los componentes prefabricados es factible innovar más rápido y mejor: Transitar veloz y fluidamente de las ideas a la realidad.

Un caleidoscopio de propuestas durante el Appian World

Como es usual durante los días que dura el evento los participantes podrán acceder a las más variadas actividades bien sean deportivas, culturales, técnicas y de negocios.

Sin dudas las conferencias, charlas TED y el debate con los expositores y encumbradas personalidades del universo tecnológico acapararán gran parte del tiempo e interés de los asistentes al evento.

De particular relevancia será la presentación del módulo de Case Management as a Service como una solución muy apropiada para los que la directiva de Appian ha definido como los tecnólogos empresariales. Este concepto es la consecuencia directa de haber empoderado a los empresarios con los conocimientos y habilidades necesarias para que, mediante las plataformas de Appian, sean capaces diseñar y hasta construir ellos mismos las aplicaciones que sus negocios requieren.

El Case Management Studio seguramente será uno de los atractivos más impactantes de la Conferencia.

La gestión de procesos de negocios sustentada en las plataformas de bajo código de Appian han sentado un nuevo paradigma en el mercado. Sus facilidades para combinar herramientas visuales de desarrollo con otros componentes prefabricados se han visto mejoradas con la incorporación de la inteligencia artificial generativa. Tal es el caso de la plataforma Appian 24.1 que sin dudas será uno de los desarrollos más prominentes a evaluar por los asistentes.

Por supuesto que los desarrolladores tendrán ocasión de mostrar sus habilidades durante el «Hands on Learning» para los desarrolladores de Appian.

Otro espacio especial lo ocupará la competencia de programación en vivo: el Live Build Challenge. En el encuentro seis desarrolladores tendrán que brindar soluciones dinámicas a los problemas y situaciones que el jurado o el público les presente.

Por supuesto que también habrá posibilidades y espacios para socializar, establecer relaciones de trabajo y concertar negocios y proyectos.

Una gran fiesta servirá como colofón a este interesante y representativo evento tecnológico.

Desde B-Tech le recomendamos que aproveche este momento de convergencia de la innovación y los negocios en Appian World para el beneficio y progreso de su empresa.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *