Cómo Appian Revoluciona la Gestión Empresarial: Low Code y Más

Portada » Blog » Cómo Appian Revoluciona la Gestión Empresarial: Low Code y Más

20 / 12 / 2023

Cómo Appian Revoluciona la Gestión Empresarial: Low Code y Más

Existen muchas razones por las que en BTech – Business Innovation Tech apostamos por las tecnologías de Appian Corporation. Quizás la más contundente es porque esta empresa se clasifica como líder en el software para la gestión empresarial, gracias a que su plataforma y sus servicios resultan genuinamente innovadores y versátiles.

Hoy Appian se incluye en la avanzada de las compañías de IT que pautan y lideran las tendencias más revolucionarias e innovadoras en el universo de la Transformación Digital. De hecho, los últimos informes hechos por las prestigiosas consultoras Gartner y Forrest ubican a Appian como la compañía líder en la automatización de procesos empresariales. Este reconocimiento consolida su trayectoria en el competitivo mundo de las infotecnologías.

En BTech – Business Innovation Tech  somos conscientes de que el empleo de las tecnologías creadas por las compañías líderes aporta confiabilidad y solidez a la gestión empresarial, al tiempo que contribuye al empoderamiento de los clientes y empleados quienes se identifican como participantes de los procesos innovadores más significativos del momento. Un poco de ego tecnológico no está nada mal si con ello se mejora el desempeño organizacional y se satisfacen con calidad las demandas de los clientes.

Las prestigiosas consultoras Gartner y Forrest ubican a Appian como la compañía líder en la automatización de procesos empresariales.

Las tecnologías desarrolladas por Appian son esencialmente disruptivas, propias de pioneros que marcan nuevos senderos hacia el futuro tecnológico. Entre las más representativas se encuentra su Plataforma para la automatización de procesos que combina la programación con pocos códigos o Low Code con el empleo de una arquitectura de Data Fabric e Inteligencia Artificial.

Por medio de la programación de Low Code se logra que los usuarios de los programas o aplicaciones puedan gestionarlos de manera sencilla y casi intuitiva sin tener que usar comandos o conocimientos muy avanzados de IT. Esto permite la rápida digitalización y automatización de los datos y procesos que conforman el tejido empresarial a un costo mínimo. Agilidad, flexibilidad y enfoque hacia el cliente son otros atributos importantes inherentes al Low Code.

Las tecnologías desarrolladas por Appian son esencialmente disruptivas, propias de pioneros que marcan nuevos senderos hacia el futuro tecnológico.

Por su parte el Data Fabric es una estrategia de datos muy novedosa que se basa en el modelado de datos. Con ella se puede tener acceso a los datos de la empresa en tiempo real a un costo razonable. Además, se pueden interconectar los sistemas e infraestructuras de datos sin tener que agruparlos en un almacén de datos o diseñar complejos programas para integrarlos y utilizarlos. ¿Acaso no es el sueño de cualquier CEO poder intercalar y analizar con agilidad la información de los sistemas CRM y ERP sin tener que procurar la asistencia del personal de IT? Las tecnologías de Appian lo hacen realidad.

Appian también sobresale por la asunción de la Inteligencia Artificial, la computación en la nube y otras innovaciones para dar respuesta a las necesidades de sus clientes de las más diversas procedencias. Instituciones gubernamentales, empresas tecnológicas y de servicios, el sector financiero y de seguro, entre otros conforman el vasto universo de los usuarios de las tecnologías de Appian Corporation.

Y es que la versatilidad, la agilidad y el enfoque hacia el cliente son atributos muy necesarios para el funcionamiento óptimo y eficiente de las empresas y organizaciones y para permitirles adaptarse con rapidez a los cambios del entorno y ajustarse a las necesidades y requerimientos de sus usuarios.

Las plataformas, aplicaciones y servicios de Appian Corporation facilitan el diseño y la optimización de los procesos vitales de la empresa de una manera innovadora y ágil.

En BTech – Business Innovation Tech  podemos ayudarle a acceder e implementar estas tecnologías de vanguardia. Contáctenos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *